Condición de Jules Bianchi está ...

Montecarlo, Mocano.- El padre del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi dijo que la condición médica de su hijo está ...

Fórmula 1 | Viernes, 22 Mayo 2015 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Luis Figo renuncia a sus ...

Suiza.- El ex internacional portugués Luis Figo se retiró de la carrera por la presidencia de la FIFA, ...

Fútbol | Viernes, 22 Mayo 2015 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Ferretería Americana lanza su temporada de Navidad 2013 “Ayudando a Construir Sueños”

Santo Domingo .- En un ambiente alegórico a la época del año, ejecutivos de Ferretería Americana presentaron de manera formal su temporada navideña “Ayudando a Construir Sueños”, inspirados justamente en los sueños que la Navidad nos hace sentir con el deseo de nuevos inicios.

"Este año hemos querido llevar a ustedes la experiencia de nuevas creaciones con escenarios que reflejan el espíritud y la alegría de la navidad en cada área y rincón de nuestro hogar o lugar favorito".

El brillo y las tonalidades de colores nuevos y tradicionales acompañan a nuestros personajes favoritos, Santa Claus y los duendes, para crear un escenario de cuentos para los niños, con la casa de Santa Claus en el bosque mágico y ambientes maravillosos para el deleite de todos mientras realizan la compra de su árbol navideño sus luces y la diversa variedad de artículos de decoración navideños que este año tenemos para toda nuestra clientela, expresó Yudelkys Valdez, gerente de Negocios de Ferretería Americana.

Luís García Padilla, director de Mercadeo y ejecutivo a cargo del discurso central, amplió sobre la importancia que significa para la familia de Ferretería Americana, estos setenta años de brindar a todos nuestros clientes asesoría personalizada, los mejores productos y contar con las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial convirtiendo a todos los clientes en amigos, colaboradores y grandes aliados.

Para nosotros la tercera generación de la Ferretería ha sido una experiencia maravillosa tener la oportunidad de enfocarnos en lo que nuestros clientes desean y poder lograr conjuntamente la realización de nuestros sueños.

Ferreteria Americana se compromete a continuar brindando el mejor servicio y reconocemos la importancia que tienen ustedes nuestros clientes concluyó en su discurso.

Al concluir la parte formal los asistentes al evento disfrutaron de un exquisito brindis, una banda de villancicos que animó el ambiente y un santa que amenizó toda la velada.




Más Imágenes:




Video

Encuesta

¿Aprobarán los legisladores la modificación a la Reforma Constitucional?

"Pelea del Siglo": Mayweather vence a Pacquiao

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 44.75 $ 44.77
Euro $ 48.22 $ 48.62
Combustible Valor
Premium RD$ 225.90   
Regular RD$ 204.50   
Diesel RD$ 174.70   
Propano RD$ 87.50   

Mercados

Siguenos en Facebook